Entrevista


ENTREVISTA A ALEJANDRO BELMONT ANDERSON

ALEJANDRO BELMONT ANDERSON: Para practicar deportes no existe una edad límite.

Alejandro Belmont Anderson es un personaje muy peculiar y llamo la atención de noticias Perú hoy por el solo hecho que a sus 74 años muy bien cumplidos, aun lo podemos encontrar practicando deportes en su distrito de Miraflores.

Un reportero de Noticias Perú hoy se traslado hasta su domicilio y entrevistó a este peculiar hombre que además de practicar deportes es un buen conversador.

Mientras nos acomodamos, Alejandro Belmont Anderson con esa sonrisa que lo caracteriza nos invitaba ese café que acostumbra desde años tomar mientras conversa, nos dice que si tomar café fuese un deporte el estuviese cada año en las olimpiadas.  

Sabemos que usted es conocido por esta zona de Miraflores por practicar deportes durante muchos años ¿En qué cambia la vida de Alejandro Belmont Anderson el practicarlos?

Sí, se que llamo la atención, me ven practicando deportes desde hace mucho años aun cuando era niño y el deporte te genera una vida ordenada no todo se resume en fútbol esta el tenis que es un deporte impresionante la natación el salir a correr, existen muchas formas de mantenerse bien físicamente.

Para Alejandro Belmont ¿Cuál es la diferencia entre practicar deportes  cuando tenia 30 años y ahora a sus 74 años?   

La tecnología juega un papel importante hoy y eso se ve en cualquier competencia yo no soy un profesional, solo soy un hombre común y corriente que practica deportes pero no hay que ser tampoco un egregio en deportes para darse cuenta de ello antes practicaba tenis de la forma más natural posible, hoy asistes a un campeonato y hay censores que advierten al juez si se la bola cae fuera o dentro eso evita dudas.

¿Además del tenis qué otro deporte practica Alejandro Belmont?

Bueno si bien es cierto amo el tenis también me agrada salir a correr todos los días, claro ya no lo hago con la intensidad de antes pero es cada mañana, también me gusta la natación, no lo hago siempre pero si cada vez que pueda.  No exactamente por que no quiera sino mis otras ocupaciones me mantienen ocupado.

Con estas declaraciones Alejandro Belmont Anderson nos hace entender que para hacer deportes no existe una edad límite.  

  

Proyectos mas destacados en la carrera de Alejandro Belmont Anderson.

Noticias Nacionales

Noticias Internacionales

Política

Deportes

Con la tecnología de Blogger.